La Empresa Portuaria Nacional, ya tiene listo las mulas “peroles”, hasta la pata del Almíbar más Grande de Nicaragua, a repartirse esta tarde, en el Puerto Salvador Allende.
El compañero Fernando Barrios, vicegerente del puerto Salvador Allende, indicó que el almíbar empezará a repartirse a las 4 de la tarde, y en total se entregarán 10 mil porciones a nacionales y extranjeros que visiten ese centro turístico.
“El almíbar más grande de Nicaragua, fue elaborado con 10 mil mangos, 30 baldes de jocotes, 6 sacos de groseas, 100 papayas verdes, 150 cocos, 30 libras de azúcar, 10 libras de canela y las 5 libras de clavo de olor que utilizaremos para que las familias se chupen los dedos con este dulce tradicional de Semana Santa”, dijo Barrios.
A la vez recordó que por segundo año consecutivo un mil familias de San Francisco Libre, disfrutarán también de un delicioso almíbar, elaborado por trabajadores de la Empresa Portuaria, en el puerto Carlos Fonseca Amador, de aquel municipio, a ser repartido hoy a las 4 de la tarde.