«Se acabó la incertidumbre» dijo entre lágrimas y muy emocionada la señora Cristina del Socorro Zúñiga, habitante del barrio Juan Emilio Menocal, en el distrito 2 de Managua, al estrenar su nueva vivienda construida por la Alcaldía de Managua y gracias al apoyo incondicional de la República de China-Taiwán.
Cristina rodeada de sus vecinos y familiares recibió las llaves de su vivienda digna y solidaria junto al documento jurídico que la acredita como dueña de su propiedad.
Manifestó que durante el invierno su casita se había deteriorado más y ahora que tiene un techo nuevo ya estará más segura y tranquila junto a su pareja y sus 4 hijos.
«Esta entrega garantiza un mejor por venir, bienestar, progreso, alegría y esperanza para esta familia, eso nos satisface enormemente», expresó el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China/Taiwán.
VIVIENDA #40 ENTREGADA
Por su parte la Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al gobierno de China-Taiwán por el compromiso y lazos de amor y amistad con las familias de Nicaragua.
Finalmente dijo que con la vivienda entregada a Doña Cristina del Socorro suman ya 40 familias que han sido las protagonistas del programa de Viviendas Solidarias, en esta primera etapa.