El gobierno de Nicaragua, a través del Nuevo FISE, entregó un camión a las autoridades de la Alcaldía de Corn Island para ser utilizado en las operaciones de la Empresa Municipal del Agua de Corn Island (EMACI).
El vehículo será utilizado en los trabajos operativos y de mantenimiento del sistema de tratamiento de agua potable que el Nuevo FISE ejecutó hace unos días en dicha región.
Esto representa un gran apoyo para todo nuestro municipio. Este medio de transporte reforzará el trabajo del mantenimiento del sistema de agua potable y así se le podrá dar un mejor servicio a la población.
Además se entregaron equipos tecnológicos y de oficina para la Unidad Municipal de Agua y Saneamiento de Bluefields, según explicó Virgilio Bravo, Director del Nuevo FISE.
Esto representa un gran apoyo para todo nuestro municipio. Este medio de transporte reforzará el trabajo del mantenimiento del sistema de agua potable y así se le podrá dar un mejor servicio a la población, explicó la vicealcaldesa de Corn Island, Nadeska Cuthbert.