En un ambiente de mucha alegría, paz y tranquilidad, la noche de este domingo fue encendido el Árbol de Navidad más grande de Nicaragua, con una altura de 60 metros, en la plaza de la Revolución, en Managua.
El Buen Gobierno, a través de la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, encendió las luces del Árbol de Navidad para deleite de las familias nicaragüenses.
“El tiempo de Paz y Amor en Nicaragua es todos los días. Y diciembre, es un mes muy especial donde derrochamos más amor, más cariño, más unidad, más momentos de compromisos de reflexión y unidad familiar para así avanzar y celebrar las restituciones de derechos que promueve nuestro gobierno”, aseguró la alcaldesa Reyna Rueda.
Las familias nicaragüenses y extranjeras tienen variedad de opciones para recrearse en esta navidad. En las principales avenidas y rotondas se instalaron bellos arreglos lumínicos, y también la instalación de los altares de la Purísima en la Avenida de Bolívar a Chávez.
Con el encendido del Árbol de Navidad, en Managua, se da la bienvenida a las fiestas de fin de año
Igualmente en los otros departamentos del país como Jinotega, Chontales, León, se inauguraron los árboles navideños, y altares a la Purísima.