Miles de promesantes de San Andrés de la Palanca, Ciudad Sandino, están listos para acompañar mañana a Santo Domingo de Abajo hacia la Iglesia Cristo del Rosario de Managua donde permanecerá por 10 días.
Desde esta noche, los fieles devotos participan en una hermosa vigilia llenos de mucha fe a la pequeña pero milagrosa imagen en la Iglesia en San Andrés de la Palanca.
Los filarmónicos, la alegría, la devoción y los infaltables juegos de pólvora dirán presente para celebrar a Santo Domingo de Abajo, con la participación de feligreses en su mayoría de Ciudad Sandino, Monseñor Lezcano y la colonia Morazán, quienes pagarán sus promesas y milagros recibidos.
A eso de las 6 de la mañana se estima salga de su iglesia Santo Domingo de Abajo, y recorrer las principales calles de Ciudad Sandino, la Alcaldía municipales, luego bajará por la Cuesta el Plomo hasta llegar al Puente León, en Managua, donde será recibido por los feligreses.
Santo Domingo de Abajo permanecerá en la iglesia del barrio Cristo del Rosario, donde podrá ser visitada por sus devotos de los barrios occidentales de la capital, antes de su retorno a su parroquia en San Andrés de la Palanca, el 17 de agosto.