El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, realizó un recorrido por las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello, donde constató el avance de remodelación de ese complejo deportivo.
“Ahora tiene una imagen más bonita, más espectacular y es debido al cierre con vidrio que se ha hecho de la fachada de nuestro Polideportivo Alexis Argüello, esto se hizo por dos motivos; para embellecer el gimnasio y por supuesto para garantizar mejores condiciones a la gran cantidad de torneos internacionales, que se están celebrando en Nicaragua todos los meses, en las diversas disciplinas deportivas”, dijo el Vicealcalde.
También, compartió que, por lo abierto del gimnasio y los fuertes vientos, se atendieron recomendaciones técnicas para cerrarlo y climatizarlo, de esta manera los torneos de basketball y voleibol nacional e internacional, no tendrán inconvenientes con el rumbo del balón.
Los costados serán cerrados totalmente y una vez climatizados, brindarán mayor comodidad, lo que beneficia también el tema acústico, en cuanto a la realización de los conciertos, señaló el Vicealcalde.