En un ambiente de mucha alegría y cultura se realizó la Feria Gastronómica del Mar, un evento que hoy celebra su 26 aniversario, de la mano de los protagonistas de distintos puntos del municipio de Corinto, en Chinandega.
Las ganancias obtenidas en las ventas se utilizan para el mantenimiento del hogar de ancianos Santa Eduviges, que alberga a 26 abuelitos (entre hombres y mujeres).
Todos los que asistieron a la Feria del Mar, disfrutaron de ricos cócteles, sopas, mariscadas, pescado frito, arroz con camarón, entre otros ricos platillos en el parque Central de Corinto.
La vicealcaldesa de Corinto, Haydalina Salmerón, dijo «esta es una de las grandes celebraciones de nuestro municipio y para nuestro gobierno local y nacional. Es una actividad recreativa que se desarrolla en un ambiente de seguridad y paz.
Por su parte, Grethel Álvarez, directora del hogar de ancianos que tiene 39 años de fundado, agradeció a las familias por apoyar la feria, cuyos fondos son donados para el gasto de los ancianitos.