¡Carazo celebra 6 años de Paz y Amor! Familias conmemoran Victoria contra Intento de Golpe

En los ocho municipios del departamento de Carazo, las familias y la militancia sandinista salieron a las calles desde tempranito para celebrar seis años de paz y tranquilidad.

¿Se acuerdan de aquellos días oscuros cuando teníamos los famosos «tranques de la muerte»? Pues gracias a Dios, eso ya es cosa del pasado. Hoy celebramos la victoria contra ese intento de golpe criminal.

Hubo dianas recorriendo las calles de todos los municipios, y se rindió homenaje a nuestros héroes de la paz: Los compañeros Miguel Ángel Osorio Acevedo, Cándido Pérez y Remberto Cortez. Les pusieron sus flores y hasta hubo actos culturales en su honor.

Y no podía faltar nuestra gloriosa Policía Nacional, que se unió a la militancia con un desfile de fantasía. También recordaron a los héroes de la paz y seguridad Hilario de Jesús Ortiz Zavala y Faber Antonio López Vivas.

Lo más bonito fue ver cómo los municipios de la zona sur y norte se juntaron para caminar bajo el lema «Aquí Carazo Libre». ¡Qué lindos se veían todos unidos celebrando estos tiempos de amor y paz!.

Y para cerrar con broche de oro, el grupo «Liberarte» nos deleitó con sus canciones revolucionarias. Todos nos comprometimos a seguir trabajando duro para mantener esta paz que tanto nos ha costado.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias