Por más de dos horas, familias de distintos puntos de la capital, bailaron al ritmo de la Banda Sureña en el concierto gratuito realizado este Domingo de Resurrección en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende de Managua, concluyendo así la Semana Santa.
Los asistentes disfrutaron de inicio a fin de la música interpretada por la Banda Sureña, originaria del municipio de El Rosario en el departamento de Carazo.
Antonio Nicaragua, director de la agrupación dijo “es un honor para nosotros haberle ofrecido a las familias un show musical del que nosotros estamos acostumbrados a hacer desde hace 9 años que tiene de existir la agrupación”.
“Más de dos horas de música en vivo disfrutaron gratuitamente las familias nicaragüenses que asistieron a ese puerto turístico”, agregó.
Por su parte, Oscar Tapia, responsable de espectáculos del Puerto, dijo que ese tipo de eventos son totalmente gratuitos para la población que asiste los fines de semana a disfrutar en el Puerto Salvador Allende.
El último día de las vacaciones de verano miles de familias se divirtieron con sus hijos, familias y amigos visitando las diferentes etapas del puerto Salvador Allende y así prepararse para reiniciar sus labores este lunes de pascua.