En el Instituto Miguel de Cervantes las autoridades educativas entregaron el Bono de Bachiller, a mil 40 bachilleres de 11 colegios del distrito tres de la bella y limpia ciudad de Managua, en reconocimiento a su esfuerzo de seguir adelante en paz y buena voluntad.
La profesora Erika de la Cruz Calero, delegada del Ministerio de Educación del distrito tres, detalló que los alumnos bachilleres que recibieron sus bonos proceden del colegio Benjamín Zeledón, Miguel de Cervantes, San Luis, Chiquilistagua y Pedro Dávila, entre otros.
Rosaicela Rodríguez, es una de las estudiantes que recibió la mañana del jueves su Bono de Bachiller, quien agradeció por recibir éste incentivo que le permitirá el día de su graduación compartir en familia de un convivio en la comarca Valle de Ticomo ubicado en la zona sur de Managua.
“Tengo mucha ilusión de seguir estudiando y por eso estudiaré Diseño Gráfico porque me gusta crear e innovar y los jóvenes en Nicaragua tenemos oportunidades de desarrollarnos mediante la educación, del deporte y la recreación sana”, expresó la bachiller Rosaicela Rodríguez.