La Tercera Feria del Dulce arrancó con todos los fierros y con toda la variedad de dulces, en la ciudad de León, de cara a la celebración de la tradicional Gritería Chiquita, el próximo 14 de agosto, al grito de ¿Quién causa tanta alegría? … ¡La Asunción de María!.
En los distintos módulos de la feria, Usted podrá encontrar los tradicionales huevos chimbos, ayote en miel, caramelos de nancite, leche burra, caramelos rayados, entre otros ricos manjares, que ofrecen de brindis las familias que celebran la Asunción de María.
Usted que desde ya se prepara para celebrar la Gritería Chiquita, no la piense más y aproveche los precios favorables que se ofertan en la Tercera Feria del Dulce, en el barrio Indígena de Sutiaba.
La Gritería Chiquita se celebra en León desde hace 68 años, en conmemoración a la peregrinación que realizaron los leoneses en 1947, organizada por el obispo de la Diócesis de ese entonces, monseñor Augusto Oviedo y Reyes, para rogarle a la virgen María que detuviera la erupción del volcán Cerro Negro, solicitud que escuchó y cumplió.