Más de 21 comerciantes están participando en el Festival Escolar, en el parqueo de las rosquillas del mercado Roberto Huembés, el cual se extenderá hasta este 4 de febrero para que las familias aprovechen las promociones y descuentos.
El compañero Lester Soto, Gerente de ese mercado, dijo que la actividad se realiza por cuarto año consecutivo con el objetivo de brindar los mejores precios de los uniformes y útiles escolares para los chavalos que este 5 de febrero regresan a clases.
Las mochilas se cotizan desde los 200 córdobas dependiendo de la marca y el tamaño; Los cuadernos los encontraran desde los 15 córdobas, las faldas desde los 90, los pantalones a 160 y las camisas a 120 córdobas, dijo Doña Ana Duarte, protagonista del Festival Escolar.
En la actividad también están participando brigadas del Ministerio de Salud, quienes se encargan de entregar afiches a los asistentes sobre la importancia de los buenos hábitos alimenticios y una balanceada merienda escolar para los mimados del hogar.