Las paredes de ripios de madera y el piso de tierra es algo del pasado, en la vida de la abuelita Angelina Leiva Quezada, de 68 años, y su esposo, José Francisco Pérez Narváez, gracias a que Nuestro Buen Gobierno con la cooperación de Taiwán trabaja para responder a las necesidades de la población.
“Agradezco al presidente Daniel y a doña Rosario, por tener mi casita mejor de la que tenía antes”, expresó Angelina Leiva Quezada, quien habita también con sus tres hijos que tienen familia y por todo suman más de 15 personas entre niños y adultos.
La alcaldesa de Managua, Reyna Ruedas, destacó que en el barrio Oscar Turcios, ubicado en las cercanías del nuevo y moderno hospital Militar, se han entregado seis casas dignas, y la primera del año 2019 es la de doña Angelina Leiva.
Y el embajador de Taiwán, Jaime Wu, dijo que hoy es un día de fiesta porque estamos compartiendo la alegría con doña Angelina Leiva Quezada, por su nueva casa y por el inicio del Año del Cerdo en Taiwán que representa abundancia y prosperidad.