Xilonem y Xiloá entre los preferidos de las familias para un refrescante chapuzón

Este fin de semana las familias nicaragüenses se recrearon y dieron un refrescante chapuzón en las piscinas para niños y adultos del Centro Turístico Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera hacia Masaya.

“Este lugar nos gusta porque no hay licor, podemos traer nuestra comida y pasar un ambiente agradable en familia”, dijo Nelson Ernesto López.

Por su parte, don Rafael Hernández llegó desde tempranito junto a su familia. “Este es un espacio bonito con todas las condiciones para recrearnos y agradecemos al gobierno porque se mira el mantenimiento que le dan a este lugar”, aseguró.

El ingreso al Centro Turístico Xilonem, tiene un costo simbólico de 30 córdobas. Los visitantes pueden disfrutar de exquisitos platillos como pollo, carne asada y tajadas con queso a precios accesibles que ofrecen emprendedores.

Otras familias optaron por visitar el Centro Turístico Laguna de Xiloá, situada al noreste de la capital, Managua, donde la entrada es completamente, gratis.

“Aprovechando el domingo tuvimos un desayuno campestre para variar la semana, además del baño para los niños que se vengan a relajar un poco…aquí venimos domingo de por medio”, dijo el visitante Julio Helmut Suárez.

El Centro Turístico bastante concurrido por las familias que desde temprano alistan sus alimentos y bebidas para disfrutarlas al momento que se recrean.

Las familias disfrutan en Paz y Tranquilidad en los distintos Centros Turísticos del país, gracias a la seguridad que brinda la Policía Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina