WhatsApp tiene nuevas funciones ¿Sabes cuáles son?

WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo y, desde su lanzamiento en el mercado, se actualiza para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Recientemente, los usuarios de Android se sorprendieron con el cambio en el diseño de la aplicación, ya que la barra de estados, los chats y las llamadas se trasladaron a la parte inferior de la pantalla y los colores se volvieron más vibrantes.

Recientemente se conoció que la aplicación implementa nuevas funciones para usar “atajos” y que los usuarios ingresen más rápido a las funciones como la galería para enviar fotos.

La primera actualización que irá llegando poco a poco para todos los usuarios son los filtros de conversaciones, un espacio en el que los usuarios podrán clasificar sus conversaciones en leídas, no leídas y grupos, con el fin de que sea más fácil encontrar una conversación en medio de la lista.

Adelantar o retroceder los videos

Otra función que llegará gradualmente es la opción de adelantar los videos que se envían a través de la aplicación, es decir, que ahora con solo tocar dos veces se podrá adelantar o retroceder el contenido 10 segundos.

Para los dispositivos iOS, los usuarios podrán enviar una foto o un video de forma más sencilla, solo tendrán que mantener presionado el signo (+) y de inmediato se abrirá la galería del celular.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas