Walmart Nicaragua trae la Magia Navideña con opciones exquisitas para la Cena de Nochebuena

La temporada navideña es sinónimo de unidad, alegría y, por supuesto, deliciosas cenas en familia. Walmart Nicaragua se une a esta celebración, ofreciendo una variedad de opciones para personalizar la cena navideña, asegurando así que cada familia nicaragüense pueda disfrutar de momentos inolvidables sin preocuparse por el tiempo ni el dinero.

Este año, Walmart sorprende con su selección de pollones navideños de 10 a 12 libras, pavos crudos de 10 a 24 libras, y opciones fáciles de preparar como el pavo ahumado y horneado. Para los amantes de la carne, se disponen cortes de res premium, ideales para un lomo relleno o una parrillada familiar, así como exquisitas opciones de cerdo y pollo de alta calidad.

María José Picado, experta en carnes de Walmart Nicaragua, destaca que «nuestra selección de carnes permite a las familias nicaragüenses personalizar sus cenas navideñas de acuerdo con sus preferencias y tradiciones familiares».

La compañía asegura que sus clientes encontrarán todo lo necesario para una cena navideña memorable, gracias al abasto suficiente proporcionado por su planta agroindustrial de Industrias Cárnicas Integradas (ICI). Además, en los distintos formatos de tiendas Walmart, se ofrecen pollos rostizados en sabores criollo y BBQ, y rellenos navideños exclusivos de la temporada.

Para endulzar la festividad, las panaderías de Walmart presentan una deliciosa gama de postres, incluyendo pasteles clásicos, el tradicional tres leches, y panetones navideños. Las frutas y verduras frescas, como manzanas, fresas, uvas, kiwis, mandarinas, zanahorias y chiltomates, añaden color y frescura a las mesas navideñas, como señala Juan Zúniga, gerente de la División Comercial Agrícola de Walmart Nicaragua.

Para agregar aún más alegría a la temporada, Walmart invita a sus clientes a participar en el Stand Navideño, donde podrán tomarse fotos con Santa Claus en los photobooths navideños ubicados en distintas tiendas a lo largo de diciembre, desde las 11 am hasta las 7 pm:

  • 6 y 7 diciembre Walmart Carretera a Masaya
  • 9 de diciembre La Unión Larreynaga
  • 10 de diciembre La Unión Nejapa
  • 15 de diciembre La Unión Carretera a Masaya
  • 16 de diciembre La Unión Villa Fontana
  • 17 de diciembre La Unión Esquipulas
  • 22 y 29 diciembre Walmart Carretera Sur
  • 23 de diciembre La Unión Granada
  • 24 de diciembre La Unión Linda Vista
  • 30 de diciembre La Unión León
  • 31 de diciembre La Unión Bello Horizonte

Walmart Centroamérica, con sus 890 unidades en la región, se mantiene fiel a su misión de mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas, y esta Navidad no es la excepción.

Con su amplia variedad de productos y servicios, Walmart se convierte en el aliado perfecto para hacer de estas festividades un momento mágico y lleno de sabor.

¡Celebra la Navidad con Walmart y crea recuerdos inolvidables!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina