Vuelco de camión deja 24 personas lesionadas, una de ellas grave, en El Rama

Un total de 24 personas lesionadas, una de ellas grave, fue el resultado del vuelco de un camión cargado de trabajadores ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera hacia Wapy, en El Rama, Caribe Sur.

24 personas resultaron lesionadas al volcarse un camión lleno de trabajadores en El Rama
24 personas resultaron lesionadas al volcarse un camión lleno de trabajadores en El Rama

El camión cerrado y con carpa se volcó cuando su conductor Luis Zeledón perdió el control mientras se desplazaba a exceso de velocidad a las 4:30 minutos de la mañana rumbo a la empresa de palma africana Wapy Industrial.

Cazadores de noticias informaron que de los lesionados, el más grave es Carlos José Miranda Obando, 22 años, quien sufrió amputación del antebrazo derecho, trauma craneal severo, y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor Luis Zeledón perdió el control mientras se desplazaba a exceso de velocidad
El conductor Luis Zeledón perdió el control mientras se desplazaba a exceso de velocidad

Otros lesionados son Francisco José Díaz, de 20 años, quien resultó con trauma cerrado de abdomen, Héctor Duarte González, de 23 años, con múltiples golpes y luxación en el hombro derecho.

Por su parte Denis García Saballos, de 33 años, sufrió quemaduras por fricción, más herida avulsiva en el rostro; y Donald José Calero Orozco, de 55 años, con fractura de tercio distal de brazo derecho y trauma facial.

La trabajadora Sandra Álvarez, de 46 años, resultó con fractura en el brazo derecho más luxación en el hombro, en tanto Bernarda Melgara López, de 42 años de edad, quedó con múltiples golpes.

Otros que resultaron golpeados son Melsa Quevot Cantín, de 20 años; Reyna Córdoba Gómez 19, Suyén Pérez Serrato, de 23; Banton López Gómez, de 30 años, y Jol Padilla Tinoco, de 32 años de edad.

También sufrieron golpes Eliel Morales González, de 30 años; Alejandra Pérez, de 20; Ronald Sambola Collins, de 45; Mol Guido Dixon, de 24; Sonia López Padilla, de 33, y Miguel Rodríguez Reyes, de 20 años.

Igualmente salieron golpeados, Yorlen Evener Martínez, de 27 años; Raúl Martínez Cornejo, de 35; Pablo Hamilton Dara, de 39; Jairo Mercado Melgara, de 21; Nikae Martínez Barrios, de 23, y Kenet Alice Zúniga, de 38 años.

Los lesionados fueron trasladados al centro asistencial de la zona para brindarles atención médica.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas