Vuelco de camión deja 2 personas muertas en el Caribe Sur de Nicaragua

Los jóvenes Erlin Geovanni Martínez Miranda, de 19 años, y Carlos Antonio Mendoza Hernández, de 20, perdieron la vida al volcarse el camión placas JI 11987, en la comunidad caño de agua, en el municipio de Bocana de Paiwas, Caribe Sur, la madrugada de este miércoles.

Cazadores de noticias informaron que el fatal accidente sucedió exactamente en el kilómetro 225 de la carretera Río Blanco – San Pedro del Norte, en donde otras 10 personas resultaron con lesiones de diferente grado.

Los afectados son la niña Zaory Esteysi Sevilla Díaz, de 8 años; Lismary Masis Urbina, de 16 años; Elder Padilla, de 17; Wilber Flores, de 18; Jeyson Rubén Salazar Rivera, de 19, Maykel Antonio Jarquín Cabrera, de 22; Jorling Muñoz, de 25; Misael Amador Fernández, de 28, Nelson Ariel Amador Fernández, de 28, y José Noel Sevilla, de 31 años.

El suceso ocurrió cuando el conductor José Noel Sevilla, transportaba comerciantes de queso y otras personas, que se dirigían de Managua hacia La Cruz de Río Grande.

De acuerdo a algunos lesionados, el conductor manejaba a exceso de velocidad por un camino que se puso fangoso a causa de las lluvias, lo que propició el vuelco del camión.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina