Colisión y vuelco de bus causa lesiones a 37 personas cerca de Puerto Cabezas

Un total de 37 personas resultaron lesionadas, diez de ellas de gravedad, cuando el bus en que viajaban se accidentó cerca del empalme de Siska, en el sector de Tasba Pri, en el kilómetro 425 de la carretera a Puerto Cabezas, Caribe Norte, a las diez de la mañana de este sábado.

Cazadores de noticias informaron que el bus propiedad de Antonio Manzanares y Guillermina Rodríguez era conducido a exceso de velocidad en una pendiente por Marcos Antonio Jarquín Martínez, de 33 años, quien andaba manejando con boleta amarilla.

Debido a su torpe forma de manejar, Marcos Martínez perdió el control, realizó una maniobra brusca que lo llevó a invadir el carril contrario y colisionar con una camioneta Toyota Hilux, de color gris con placas M 377-047, conducida por Jorge Luis Cerda Gómez, de 51 años, originario de Tipitapa.

El impacto provocó que el autobús se desviara hacia la derecha, se saliera de la carretera, destruyera las vallas de contención y se volcara en el barranco localizado a un lado del carril derecho.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para investigar los pormenores del accidente, en tanto equipos de socorro y personas particulares trasladaron a los lesionados al centro de salud de Sahsa.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina