Vuelco de autobús deja 8 lesionados en carretera El Tuma – La Dalia, Matagalpa

Ocho personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó el accidente de un autobús de transporte colectivo, que transportaba unos 80 pasajeros, en el municipio El Tuma – La Dalia, departamento de Matagalpa.

El accidente sucedió a las 8:20 minutos de la mañana de este martes en la comunidad Los Andes, kilómetro 157 de la carretera hacia El Tuma – La Dalia.

El percance vial se produjo cuando el autobús, conducido por Juan Francisco Montoya Gutiérrez, de 60 años, presentó desperfectos mecánicos en la llanta delantera izquierda tras lo cual se salió de la vía y se volcó.

Los lesionados son Araceli Dávila, de 28 años, Blanca Nubia Rayo Díaz, de 29, Presentación Ortiz Pérez, de 64, Hilda Aráuz Dávila, de 5, Génesis Sevilla, de 5, Soylo Daniel Guzmán, de 55, Graciela Álvarez, de 30, y Reyna Amador Hernández, de 60 años.

Los afectados fueron trasladados al hospital Héroes y Mártires de San José de las Mulas del municipio El Tuma -La Dalia, por miembros del MINSA y los Bomberos Unidos, en tanto la Policía detuvo al conductor.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina