Viuda reportada como desaparecida estaba presa por llevar drogas a la cárcel

La ciudadana Luz Marina García López, de 43 años de edad, originaria de Masaya, y quien fue reportada como desaparecida desde la semana pasada fue localizada finalmente por la Policía en una situación verdaderamente preocupante.

Luz Marina García López, de 43 años
Luz Marina García López, de 43 años

De acuerdo con la denuncia de sus familiares, Luz Marina pidió permiso en su trabajo para ir a cobrar su pensión de viudez a la sucursal del INSS desde el mediodía del jueves pasado y no volvió a dar señales de vida.

Ana García, hermana de la viuda, dijo que después de que salió de su trabajo Luz Marina ya no regresó ni a su empleo ni llegó a su casa en Monimbó, por lo que empezaron a buscarla en hospitales y otros lugares sin obtener resultados positivos.

Ante tal situación y temiendo que le hubiera pasado algo malo, el sábado sus familiares fueron a interponer la denuncia del caso ante las autoridades policiales en Masaya.

A raíz de la denuncia, agentes de inteligencia policial empezaron a buscarla, hasta lograr determinar que Luz Marina García está presa en la delegación policial del Municipio de Tipitapa bajo el cargo de tenencia de estupefacientes.

Asimismo, la mujer enfrentará cargos por violentar las normas de seguridad del Sistema Penitenciario La Modelo, a donde llegó a realizar una visita conyugal e intentaba introducir la droga a un convicto que purga condena por tráfico de estupefaciente y robo agravado.

De tal manera, que ahora la familia de Luz Marina ya sabe que lo único malo que le pasó a su pariente fue haberse enrolado con un drogadicto y ladrón, que la indujo a cometer un delito que le costará varios años en prisión.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina