Choque múltiple deja 9 lesionados graves en carretera Vieja a León

Nueve personas de identidades aún desconocidas resultaron lesionadas en un choque entre dos vehículos, una camioneta y una motocicleta, ocurrido la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Vieja a León.

Preliminarmente, se conoció que entre los lesionados hay 2 menores de edad. En el video enviado al WhatsApp de Tu Nueva Radio Ya, 8711-0456, se aprecia cuando lugareños acosta de sus propias vidas, se acercan al vehículo Sedan placa M 343-708 que quedó en llamas para rescatar a sus ocupantes.

Del vehículo en llamas sacan a dos varones y a un menor de meses de vida envuelto en una sabanita blanca, y que es cargado en brazos de un muchacho de chaquete color negra.

En tanto, otros buenos samaritanos se acercan al vehículo color negro estilo deportivo para tratar de ayudar a sus ocupantes.

Los lesionados fueron atendidos por miembros de los Bomberos y Cruz Roja, y posteriormente, trasladados al hospital Fernando Vélez Páiz.

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del accidente se movilizaron al lugar para investigar las causas y determinar la responsabilidad de los involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina