Vigilante salva a ciudadano de ser vapuleado por motociclistas que realizan carreras ilegales en el 7 Sur

Familias que habitan en el kilómetro 7 de la Carretera Sur, en Managua, denunciaron ante las autoridades policiales que decenas de sujetos irresponsables se han dedicado a realizar carreras ilegales de motocicletas en horas de la noche, poniendo en riesgo la vida de mujeres, niños, ancianos y pobladores en general.

La gota que derramó el vaso fue un incidente ocurrido en horas de la noche de ayer miércoles, cuando varios tipos en motos modificadas se dedicaban a competir en las inmediaciones del puente a desnivel, lo que generó la protesta de un adulto mayor, quien estuvo a punto de ser golpeado por uno de los participantes de las carreras.

Cuando el adulto les dijo a los irresponsables que dejaran de usar la calle como pista de competencia, los corredores ilegales no solo lo agredieron verbalmente con palabras “soeces”, sino que también lo retaron a los golpes además de acelerar sus motos intentando atropellarlo.

Fue gracias a un vigilante del puente a desnivel que los motociclistas desistieron de golpear al señor quien dijo que ya habían denunciado el caso ante la policía que los calmó por unos días, pero últimamente han regresado a realizar las carreras ilegales exponiendo al peligro a la ciudadanía.

El hecho fue grabado en video por otra persona que estaba en el sitio y que lo envió a las autoridades competentes para que de una vez por todas pongan manos en el asunto y que se deje de utilizar esa importante vía capitalina, para poner en riesgo la vida de los habitantes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina