VIDEO: Hombre en silla de ruedas sufre brutal ataque de abejas africanizadas en el Caribe Norte

Entre la vida y la muerte se debate en el hospital Carlos Fonseca, el discapacitado Jasir Laguna Blanchard de 34 años de edad, después de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas, la mañana de hoy lunes.

El violento ataque se registró en el puente que cruza el río Tuma en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua.

En un video que se ha viralizado a la velocidad de la luz por las redes sociales, se aprecia el momento en que Laguna Blanchard, abandona su silla de ruedas para tratar de ponerse a salvo de las abejas que lo envolvieron todo y realizaron miles de picaduras.

También se escucha el llanto de desesperación e impotencia de una mujer que estaba grabando desde su celular.

Afortunadamente, minutos después el capitán Luis Hernández, de los bomberos unidos se dispuso al rescate de Laguna Blanchard, quien fue trasladado al hospital de la zona en estado crítico debido a la insuficiencia respiratoria e intoxicación severa que sufrió.

En ese mismo incidente fueron picados por las abejas Carlos García y Anahí Maudiela García, ambos de 21 años; Jesús Padilla Rivera, de 63, y Pedro López Rizo, de 70 años, quienes junto al capitán de los Bomberos recibieron atención médica.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina