Graban a Romeo y Julieta en pleno acto sexual entre matorrales en Managua

Más Leídas

Entre unos matorrales cercanos a donde fue el Cine Margot en Managua, fue el lugar que una pareja hasta el momento de identidad desconocida, eligió como “nidito de amor” para sostener relaciones sexuales, sin imaginarse, que sería grabada por chavalos de la zona.

15108062-1db0-44e0-b604-7920a6b1a768

El video que fue enviado por nuestros informantes cazadores de noticias a nuestra línea WhatsApp 8711 – 0456, muestra explícitamente el dominio que la fémina tiene sobre su pareja durante el acto sexual.

-Publicidad-

Resulta que un grupo de niños escuchó gemidos extraños entre matorrales que se movían, y creyeron que en el lugar estaban matando a alguien… pero nunca pensaron que fuera de placer, por lo que les informaron la situación a sus padres.

A los pocos minutos, la noticia se regó como “pólvora encendida” y un grupo de chavalos con celular en mano, grabó el recorrido hasta llegar a los arbustos donde encontraron al Romeo y a la Julieta, practicando la posición de “La Amazona” del Kama Sutra.

El video captó el momento en que la “Julieta” está sobre su “Romeo” arrancándole suspiros, y al moverse para grabar a la pareja desde otro ángulo, el camarógrafo fue descubierto por la fémina que se quitó de su amado para taparse.

Luego se ve al grupo de chavalos correr del lugar que la pareja eligió como motel, para no ser agredido por el par de “tortolitos” a quienes les impidieron llegar al clímax.

Advertencia:

Este video puede ser inadecuado para algunos usuarios

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias