Vehículo de traslado de valores se volcó tras volarse un alto en Monseñor Lezcano (Video)

Con golpes resultaron una señora, un obrero del volante y un guarda de seguridad luego de que un vehículo de traslado de valores se volcó tras volarse una señal de alto y causar la colisión contra un taxi de la estatua de Monseñor Lezcano una cuadra al sur, en la ciudad de Managua.

En las cámaras de seguridad de un negocio quedó captado el momento en el que el vehículo de la empresa Ultraval supuestamente irrespetó la señal de alto y colisionó con el taxi para luego darse vuelta en una de las calles principales del barrio Monseñor Lezcano.

Paramédicos de la Central de ambulancias atendieron al taxista Reynaldo Marota y a Olvin Campos, conductor de la empresa de traslado de valores y presunto causante del choque.

“Yo venía de sur a norte cuando él se pasó el Alto y me impactó, quedando volteado ahí. Yo traía una señora que resultó con golpes en la cabeza”, dijo Marota.

Otra persona que viajaba en el vehículo de traslado de valores también resultó con golpes y heridas, y fue atendido por los paramédicos.

“Esta gente maneja a velocidad muy alta como si los van a asaltar y la prioridad siempre es la vida. Gracias a Dios estoy bien”, agregó el taxista Reynaldo Marota.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina