Una mujer que “resucitó” en su velorio finalmente falleció en Ecuador

Bella Montoya, de 76 años fue declarada muerta y los médicos ya le están realizando la autopsia.

Hace aproximadamente una semana, una mujer mayor en ecuador estaba siendo velada por su muerte hasta que empezó a golpear por dentro el ataúd, y así sus personas cercanas se enteraron de que en verdad no había fallecido. Sin embargo, finalmente pereció en un hospital de Babahoyo.

Bella Montoya, de 76 años estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital “Martín Icaza”, de la ciudad costera, donde fue internada luego de que sus familiares dieran cuenta de que aún estaba con vida. Fuentes del Ministerio de Salud informaron a los medios que le están practicando una autopsia a la mujer, que estaba en un grave estado de salud.

El pasado 9 de junio, la mujer que ingresó al hospital por un accidente cardiovascular, fue declarada muerta y entregada a sus seres queridos, quienes la llevaron a una sala funeraria. Sin embargo, cinco horas depsués la situación cambió: en el velorio se percataron que la mujer aún respiraba.

Una vez descubierto que la anciana seguía con vida, fue trasladada a la UCI en grave estado. Actualmente, una comisión del expertos está analizando el misterioso caso.

Su único hijo, Gilber Barbera, guardaba la esperanza de verla salir con vida del hospital de Babahoyo, donde iba a verla diariamente. “Ella respira y mueve lentamente sus ojitos”, contó su hijo este mismo viernes, horas antes de que se informara finalmente de la muerte de su madre.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina