Un palco para ver la final del fútbol mexicano en el Azteca cuesta 23,400 dólares

La gran final del futbol mexicano se jugará entre el Cruz Azul y el actual campeón, Águilas del América. El partido de Ida se realizará en la casa del equipo Azul el jueves y la vuelta en el estadio Azteca el próximo domingo.

Los aficionados que pretendan acudir el domingo al Azteca, pueden rentar un espacio exclusivo (palco) en una cifra cercana al medio millón de pesos, unos 20 mil dólares. “Aficionados de Cruz Azul y América tienen la opción de presenciar el duelo definitivo por el título de la Liga MX desde la comodidad de un palco en el Azteca, luego de desembolsar una cantidad de 400 mil pesos (20 mil dólares), costo que les permitirá ingresar hasta trece personas para el próximo domingo”, destacaron medios mexicanos.

El portal especializado Stadibox tiene disponibles palcos o entradas individuales para dicha zona exclusiva. Al momento, el espacio con el costo más elevado es de 468 mil pesos (23400 dólares), que se ubica en el nivel 3 zona norte y permite el ingreso a trece aficionados. También se ofrece un palco en 429 mil pesos (21450 dólares), que se ubica en el nivel 3 de la zona oriente con la misma capacidad, trece aficionados. En caso de no acudir en grupo, se puede adquirir un asiento individual en palco que va desde los 22 mil pesos (1100 dólares en el mismo sector), destaco el sitio web.

En caso de accesos en zonas de butacas, los precios van desde los 15 mil pesos hasta los 40 mil en plateas (750-2000 dólares).

La Ida de la final del futbol mexicano será el próximo jueves en el Estadio Ciudad de los Deportes, casa del Cruz Azul y el domingo se conocerá al campeón del Clausura 2024 en el Estadio Azteca. Las Águilas buscarán su título 15, mientras los celestes pretenden su décima estrella.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas