Otras 11 personas resultaron lesionadas

Un niño murió y una niña está grave al volcarse camioneta en Masaya

Nueve días antes de su cumpleaños número 12, murió este domingo, el niño Joan Ignacio García Conde, quien sufrió fracturas en el cráneo, al volcarse la camioneta en que viajaba como pasajero, en el sector de La Ceiba, carretera Tisma – Masaya.

Trágico accidente de camioneta deja un niño muerto en carretera Tisma - Masaya
Trágico accidente de camioneta deja un niño muerto en carretera Tisma – Masaya

En el aparatoso accidente, el menor quedó prensado debajo de la camioneta de donde fue sacado y trasladado por un tío al hospital Comandante Hilario Sánchez Vásquez, de Masaya, a donde llegó fallecido.

El menor habitaba frente al Centro Recreativo Frank, ubicado en Tisma, Masaya.

NIÑA QUEDA GRAVE

En el hecho resultó con graves lesiones en el tórax la niña Kiara Alexandra Mayorga Marota, de 5 años, quien es intervenida quirúrgicamente en el hospital Comandante Hilario Sánchez Vásquez, de Masaya.

Otros lesionados son Efraín Alexander Mayorga Marota, de 12 años, quien sufrió un trauma cerrado de tórax, y su hermano José Adrián Mayorga Marota, de 9 años, quien resultó con lesiones en la pierna derecha.

OTROS ONCE LESIONADOS

También resultaron afectados el niño Carlos de Jesús García Pilarte, de 9 años, con golpes en distintas partes de su cuerpo; y su hermanita de 8 meses de nacida, Hilary Waleska García Pilarte, con golpes leves, todos atendidos en el hospital Comandante Hilario Sánchez Vásquez, de Masaya.

De igual manera 7 adultos resultaron lesionados en el suceso, entre ellos doña Eufemia del Socorro Díaz, de 70 años; don Ignacio García Díaz, de 62; Pedro Antonio Ocón Alarcón, de 49; y Patricia del Carmen Uzaga Díaz, de 45 años.

Otros afectados son José Carlos García, de 32 años; Isayana Waleska Pilarte Gutiérrez, de 32; y María José García Núñez, de 24.

REGRESABAN DE UN BAUTISMO

Extraoficialmente se conoció que los ocupantes de la camioneta iban rumbo al municipio de Tisma, después de participar en el bautismo de una niña en la parroquia Nuestra Señora de La Asunción, en Masaya.

En el trayecto, el conductor de la camioneta perdió el control en una curva y se volcaron en la vía.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina