Un niño muerto y 9 lesionados deja accidente de tránsito en carretera panamericana Norte

Más Leídas

El niño Jelsin Jarec Ruíz, de un año de edad, pereció en el hospitalito Yolanda Mayorga de Tipitapa, debido a las graves lesiones que sufrió luego que el conductor de la camioneta Toyota placas M 025-526 en que viajaba junto a sus parientes se saliera de la vía y cayera a una canaleta.

-Publicidad-

La tragedia ocurrió la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana Norte.

En el accidente también resultaron lesionados Dilan Ruíz, Bianca Salazar Ruíz, Anderson Josué Ruíz, Kimberley Salazar y Génesis Gutiérrez, todos menores de edad, y los adultos Ana María Ruíz Rodríguez, Rita Elena Ruíz, Julián Antonio Ruíz y Teresa Canales.

Todos los lesionados originarios de San Benito, fueron trasladados por buenos samaritanos al hospitalito Yolanda Mayorga.

Según cazadores de noticias, accidente ocurrió luego que el conductor de la camioneta aventajara otro vehículo sin la debida precaución, se saliera de la vía y cayera a una canaleta de unos 2 metros de profundidad, del impacto los ocupantes salieron por los aires.

Sin embargo, la Policía de tránsito será la encargada de indagar a fondo sobre el trágico accidente que dejó como saldo un muerto, varios lesionados y cuantiosos daños materiales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias