Un nica falleció y tres más resultaron heridos en violento accidente en Estados Unidos

El nicaragüense Elder Damián Maradiaga Espinales, de 23 años, murió y otros tres compatriotas resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera de Wisconsin, Estados Unidos.

El trágico percance vial sucedió el miércoles 11 de octubre, cuando los nicas se dirigían a una entrevista de trabajo de Sparta a Madison a bordo de un vehículo conducido por Dulmar Dixeni Rodríguez, de 21 años, oriundo de Waslala.

Aparentemente, Dulmar Rodríguez perdió el control, cruzó un boulevard e invadió al carril contrario, donde se estrelló contra dos camiones.

Elmer Damián Maradiaga Espinales también era originario de Waslala, al momento del accidente iba en el asiento trasero del vehículo y murió a causa de las graves heridas que sufrió.

Rómulo Maradiaga, de 22 años, hermano del fallecido y quien también iba en el carro, explicó que el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo.

Rómulo y otros dos nicas resultaron heridos, y fueron trasladados a centros asistenciales para ser atendidos.

Ahora la familia de Elmer Maradiaga está pidiendo apoyo económico para poder repatriar al joven a Waslala, Nicaragua. Para brindar cualquier ayuda se puede contactar con su hermano Rómulo Maradiaga al número 001-715-467-7016.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina