Pastor y su esposa mueren tras ser impactados en moto por un camioncito en León

La iglesia cristiana unicitaria y restauracionista, “La Luz del Mundo” despidió este martes al pastor José Daniel García, de 53 años de edad, y a su esposa, la pastora Martha Monge, de 50 años, quienes perecieron la tarde de ayer lunes tras ser impactados en moto por un camioncito en el kilómetro 85 de la carretera Izapa- León.

El matrimonio era originario de la ciudad de Granada y al momento de la fatalidad viajaba en la motocicleta luego de haber asistido a un encuentro de pastores en el reparto Rubén Darío de la Ciudad Universitaria, para ser los encargados de la sede de su iglesia en ese departamento del Occidente del país.

Testigos aseguraron que la pareja fue impactada por un camioncito blanco marca Hyundai matrícula CH – 28025 conducido por Justo Pastor Soriano Vargas, de 68 años, quien luego colisionó con un camión cisterna matrícula M 297-443, manejado por Héctor Ramón Escobar Cano, que trasladaba 9 mil galones de combustible.

A causa del múltiple choque resultaron con lesiones de gravedad, la niña Yoseling Talavera, de 7 años de edad, Teresa de los Ángeles Mendoza Escorcia, de 22 años, y Marlon Ortiz, de 30 años, quienes viajaban en el camioncito Hyundai.

Los lesionados fueron trasladados por los Bomberos Unidos al Hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de León. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina