Maxwell Antonio Siezar Orozco, de 19 años de edad, fue encontrado muerto y con graves signos de violencia, la mañana de este domingo, del puente Acetuno 500 varas al suroeste en el municipio de Tisma en el departamento de Masaya.
El hallazgo fue hecho por un ciudadano que enseguida alertó a las autoridades policiales, mismas que de inmediato enviaron un equipo técnico a la zona.
El cadáver fue examinado por el médico forense de la zona, mismo que determinó como causa directa de su muerte estrangulamiento.
Maxwell Antonio Siezar Orozco, tenía antecedentes de robo y lesiones, según investigación policial, así lo indica la nota de prensa emitida por la Policía Nacional.
Tu Nueva Radio Ya conoció que el ahora occiso habitaba en el barrio Chamorro, en Tisma, localizado a 4 kilómetros de su vivienda. Y al momento del hallazgo el joven no portaba sus zapatos por lo que otras personas de la zona especulan que pudo haber sido asesinado por un asaltante.
Autoridades policiales investigan a profundidad el caso para esclarecer el hecho y capturar a los involucrados en el trágico suceso.