Twitter limitará el número de tuits que pueden leer sus usuarios

El multimillonario estadounidense Elon Musk anunció ayer sábado la imposición límites temporales en las publicaciones de Twitter para supuestamente enfrentar niveles extremos de minería de datos y manipulación del sistema.

Según Musk, las cuentas verificadas de Twitter solamente podrán leer 6,000 publicaciones al día mientras que las no verificadas 600 y las nuevas cuentas no verificadas solo podrán leer un máximo de 300.

El controversial empresario explicó que cientos de organizaciones estaban recopilando datos de esta red social de forma extremadamente agresiva lo que estaba afectando la experiencia de sus usuarios, según reveló el portal Business Today.

Sin embargo, explicó posteriormente que la limitación temporal aumentará a 10,000 tuits al día para los usuarios verificados, 1,000 para los no verificados y 500 para los nuevos usuarios no verificados.

Posteriormente Musk retuiteó un mensaje de una cuenta que lo parodia que decía que la razón de imponer esos límites es que “somos todos adictos a Twitter y necesitamos salir fuera“.

Dicho anuncio causó problemas en la red y muchos de sus usuarios reportaron problemas para acceder al contenido mientras que el primer tuit de Musk alcanzó más de 455 millones de lecturas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina