Tu Nueva Radio Ya se engalana al recibir visita de delegación del Grupo de Medios de China / América Latina

La tarde de este miércoles, el colectivo de prensa de Tu Nueva Radio Ya, recibió la visita de los compañeros que forman parte de la delegación del Grupo de Medios de China /América Latina, que se encuentran en la Tierra de Darío y Sandino, para sostener encuentros e intercambios con los comunicadores de los medios del Poder Ciudadano.

La delegación de la República Popular China, estuvo conformada por los compañeros Zhu Boying, Director de América Latina del Grupo de Medios de China, además, Cai Wei, Responsable de Administración de este prestigioso grupo, la compañera Xu Danna, Responsable de Relaciones Públicas; y el Periodista Gong Xiangcheng.

En su llegada a Tu Nueva Radio Ya, los comunicadores fueron recibidos por el compañero Dennis Schwartz Galo, director de La Súper Líder del Dial, quien explicó la labor incansable de la Emisora Líder de Nicaragua, a favor del pueblo nicaragüense.

“Tu Nueva Radio Ya es un medio de comunicación con ideales sandinistas, de vocación popular que organiza consultas médicas gratuitas, celebra a las madres, realiza bodas masivas, cada mes festeja a 100 niños cumpleañeros, entre otras actividades. Estamos cuando el pueblo nos necesita”, expresó Schwartz.

El compañero Dennis, también explicó que, debido a esa vocación de servicio a nuestro pueblo, en el año 2018, el colectivo de Tu Nueva Radio Ya fue víctima del odio criminal de los golpistas que destruyeron nuestro antiguo edificio e intentaron matar a 21 trabajadores, entre ellos una periodista embarazada.

“Los golpistas intentaron sacarnos del aire, atacaron a nuestros periodistas, pero no pudieron ni podrán porque este país ama la paz y el pueblo nicaragüense ama, respeta y respalda a la emisora más escuchada del país, Tu Nueva Radio Ya”, expresó.

Por su parte el compañero Zhu Boying, Director de América Latina del Grupo de Medios de China, agradeció al colectivo de la Súper Líder del Dial, por el caluroso y fraternal recibimiento, al mismo tiempo que resaltó la valentía del pueblo nicaragüense.

“Un saludo al pueblo nicaragüense, un saludo para las nuevas generaciones. Nos hemos sentido muy contentos de ver las noticias sobre la llegada de los buses chinos. Nos sentimos orgullosos de los pasos gigantescos de cooperación entre China y Nicaragua”, resaltó el señor Zhu Boying, Director de América Latina del Grupo de Medios de China.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina