Tu Nueva Radio YA recibe visita del pastor puertorriqueño Julio Ramos

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! recibió este viernes, la visita del pastor evangélico puertorriqueño Julio Ramos, antes conocido en el mundo del reguetón como “Julio Voltio”.

“Vine a Nicaragua a predicar el cambio que Dios hizo en mi vida” expresó Julio Ramos, recordando que en el año 2019 también estuvo en nuestros estudios acompañado del ex reguetonero y ahora misionero internacional, Héctor Delgado.

Julio Ramos vino acompañado del pastor Wilber Lara, quien destacó que hoy viernes y mañana sábado, predicarán en el barrio Acahualinca, en el distrito 2 de Managua.

Posteriormente el domingo, en la mañana Julio Ramos predicará frente a la cancha del barrio Mirna Ugarte y en la tarde frente a la cancha del Georgino Andrade.

Nuestro invitado especial relató que no ha grabado música cristiana para el público en general, sin embargo, sigue componiendo y a sus letras le dan melodía sus dos hijas, quienes cantan los temas en la iglesia.

Sobre su testimonio, Julio recordó como era desordenado en la vida, al extremo de perder su casa, su esposa y su familia.

“Un día me invitaron a la iglesia, y al entrar vi a Héctor Delgado, un hombre que era mi enemigo musical pero ya había sido transformado por el Señor y al escucharlo hablar sobre lo que Dios hizo con él, yo también quise alcanzar la bendición y hasta el día de hoy estamos firmes en la brecha” dijo Julio Ramos.

Al enseñarle videos de nuestra magna celebración de Ya Tu Boda 2024, Julio Ramos expresó una palabra de bendición a las 200 parejas que unimos en matrimonio civil.

“Que Dios bendiga a las parejas que dieron este paso de obediencia, que han decidido guardarse el uno para el otro. Ámense, respétense y busquen de Dios que tiene la solución a todos nuestros problemas” expresó Julio Ramos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina