Tu Nueva Radio YA lleva regalos a primeriza que participó en La Madre Panza 2023

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya sorprendió este jueves a Heidi Valeria Bustos Flores, de 21 años, concursante de La Madre Panza, a quien le llevó hasta su casa en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya, bonitos obsequios para su primogénito.

Heidi Valeria Bustos Flores, de 21 años, concursante de La Madre Panza
Heidi Valeria Bustos Flores, de 21 años, concursante de La Madre Panza

Entre los regalos que recibió esta una cuna para su tierno, una canasta con productos Jaloma, pachas, colonias y aceite, entre otros productos, además de un bolso con un mameluco, calcetines, toallas y más.

Heidi Valeria se ganó nuestro cariño y admiración porque teniendo dolores de parto y casi por dar a luz salió del hospital para que le midiéramos su panza durante la celebración por el Día de las Madres que año con año festeja Tu Nueva Radio Ya.

Esta madre primeriza se había inscrito en concurso el 23 de mayo, al llegar acompañada con su suegra a nuestros estudios, y aunque estaba programada para dar a luz el 20 de junio los malestares le vinieron desde el 29 de mayo.

Nerviosa por quedar fuera del concurso y estando hospitalizada, Heidi escribió a nuestro WhatApp 8711-0456 para informar que estaba a punto de parir pero los médicos la estabilizaron y le dieron permiso para asistir al Puerto Salvador Allende, donde Tu Nueva Radio Ya celebraba “La Madre Panza”, el pasado 30 de mayo.

Heydi Valeria no logró quedar en ninguno de los primeros tres lugares pues su panza midió 49 centímetros contra los 56, 54 y 51 centímetros de las que se coronaron como primero, segundo y tercer lugar.

Dos días después de la celebración de La Madre Panza, el Primero de Junio, Día Internacional de Niño, nació por parto normal, su bebé Genaro Gael Solórzano Bustos, quien pesó más de siete libras.

La joven madre contó ese mismo día otras 8 mamás dieron a luz en el mismo hospital, todas ellas niñas y solo el parto de Heidi Valeria fue varoncito.

Por los momentos de tensión que vivió antes del concurso de La Madre Panza la mamacita del dial decidió compartir con Heidi Valeria una muestra de cariño a través de los regalos que se le entregaron para desearle muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida.

La emocionada joven agradeció a La Súper Líder del Dial por todo lo que hacemos para promover valores, amor y cariño para las familias.

También dio gracias por todas las actividades que preparamos junto a los patrocinadores para estar siempre cerca del pueblo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina