Tu Nueva Radio YA echará la casa por la ventana en el edición 20 de La Madre Panza

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! mañana 30 de mayo, echará la casa por la ventana en la realización del evento ¡La Madre Panza!…edición número 20, desde las 4 de la tarde en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, Managua.

Ellas son las madres con la barriga más grande de Nicaragua
Ellas son las madres con la barriga más grande de Nicaragua

En nuestro gran evento se premiará a la embarazada con la sandilla más grande, más hermosa, la Madre Panza. La ganadora del primer lugar ganará una hermosa refrigeradora de 2 puertas, una espaciosa cuna para su bebé, un juego de sartenes, canastas de tintes Kool Color, un bolso con artículos para su recién nacido y mucho más.

La ganadora del Segundo Lugar de La Madre Panza, recibirá una cocina de 4 quemadores nueva de paquete, un cochecito para su tierno, una cuna, canastas de tinte Kool Color, entre otros fabulosos regalos.

Tu Nueva Radio Ya, también premiará a la ganadora del tercer lugar con una cuna para su bebé, un bolso con productos para recién nacido, un comedor infantil y canasta con productos Tintes Kool Color.

Durante el evento también premiaremos a la “Mamá Bailarina” y a la “Mamá que Cante Mejor”.

El evento será amenizado por la Madre de todas las Agrupaciones, Costa Azul “El Imperio de la Cumbia” y Mantra Sound, para poner a bailar a todos los asistentes.

En la celebración del Día de las Madres, Tu Nueva Radio Ya, rifará bonitos premios entre los fieles oyentes que trajeron sus cartas dedicadas a mamá a nuestra emisora, ubicada del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur. Usted solo debe mantenerse en nuestra sintonía a través de los 99.1 F.M. y los 600 en A.M.

La edición número 20 de “La Madre Panza”, una iniciativa de la Mamacita de Todas las Radios, Tu Nueva Radio Ya; que tiene como objetivo consentir a las Reinas del Hogar con un evento alegre y dinámico realizado con mucho amor a las madres nicaragüenses.

Una vez más Tu Nueva Radio Ya agradece el apoyo a nuestros patrocinadores: Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL)…Generando Energía Limpia; Loto Te Cambia la Vida; Oro Best “Los mejores en precios, atención y calidad” llamamos al 2251-4173.

Frijoles enteros y molidos Blanditos…Date un gustito con Blanditos; Cuando piense en electrodomésticos piense en Comercial Filadelfia que los espera de la Caimana 3 cuadras al lago, contáctenos al WhatsApp: 8969-4724; Sardinas La Sirena Pica Pica…del Mar a tu paladar…100 años dándole sabor a Nicaragua.

Además, Kello Pizza “La mejor pizza de Managua”, estamos ubicados de los semáforos del Conchita Palacios 5 cuadras al lago, contiguo al parque del barrio Georgino Andrade.; Distribuidora La Canasta, frente al Banco Central; Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y Chocolates Oziel.

También, Janixia Grill, los Expertos en Asados, estamos ubicados de donde fue la Rolter 5 cuadras al lago y una abajo, atendemos de miércoles a domingo de 5 de la tarde a las 10 de la noche, te esperamos con nuestros deliciosos asados Janixia Grill; Fiestas Méndez

Jaloma que alivio tenerte, productos para bebé en su primera etapa de cuido, biberones, mamilas, platos, búscalos en tu supermercado más cercano; Gel Barber Style sin residuos y con mayor duración, búscalo en tu supermercado de preferencia con Gel Barber Style nada te despeina.

Industria Procasa, todo lo que necesitas para tu hogar, lo encuentras en industrias Procada, salsa de tomate, frambuesa, vinagre y su nueva salsa inglesa orgánica; Accesorios Pallavicini de don Roger Pallavicine frente al Gallo más Gallo de Ciudad Jardín, teléfono: 7724-3590.

Tienda de ropa “El Tata” les ofrece ropa para damas, caballeros y niños al por mayor y al detalle con los mejores precios del mercado, para mayor información contáctanos al 8574-5012 ó 8377-5274, estamos ubicados de donde fue la Jabonería América 5 cuadras arriba, media al lago, edificio Plaza La Esperanza.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina