Tu Nueva Radio Ya afina motores para celebrar por onceavo año consecutivo concurso La Madre Panza

Más Leídas

Por décimo primer año consecutivo, La Súper Líder del Dial, realizará este 30 de mayo el original concurso de la Madre Panza, para que todas las preciosas embarazadas vengan a medírsela…La Panza, e intenten destronar a Karen Arias, quien en el año 2011 mostró una panzota de 62 centímetros.

“El objetivo de este concurso es que nuestras bellas panzonas la pasen de lo mejor, rían a carcajadas y disfruten de esta bonita etapa del embarazo, uno de los momentos más hermosos y especiales para una mujer”, dijo William Martínez, del área de eventos de Tu Nueva Radio ya.

El año pasado un total de 73 panzonas participaron en el concurso de la Madre Panza en el que resultó victoriosa la joven América Sofía Hernández Montoya, de 25 años, con unatilila de 58 centímetros, y 8 meses de gestación.

La actividad en celebración a las madrecitas nicaragüenses, será el 30 de Mayo en la Escuela Nacional de la Danza frente a la UNI, donde también elegiremos a la Madre más Viejita, la Más Joven, la Cuenta Chiste y La Madrecita Bailirina y desde ya pueden venir a nuestros estudios frente a la UCA a inscribirse completamente gratis.

También si usted es una mujer guapa, coqueta, con grandes atributos, una sonrisa encantadora, sin importar la edad, tiene que venir este próximo 30 de Mayo a la Escuela Nacional de la Danza y participar en el original concurso Miss Mamacita Ya, que realizaremos en honor a las madrecitas nicaragüenses.

A los hijos también les recordamos que pueden venir a dejar cartas con dedicatorias a sus mamás y participar en la rifa de fabulosos premios de nuestras empresas patrocinadoras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes