Triple choque deja 2 muertos y 7 heridos en Villa Sandino, Chontales

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Andrés de Jesús Mejía Jarquín, de 45 años, y Maritza del Carmen Oporta Navarro, de 50, murieron instantáneamente luego que el vehículo jeep placa M 098-587 en que viajaban se viera involucrado en un múltiple accidente de tránsito.

27

En la triple colisión ocurrida en la comunidad Muhán jurisdicción del municipio de Villa Sandino en Chontales, y se vieron involucrados la camioneta placa 164-268  y un microbús de Ultraval matrícula M 232-374.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del triple accidente de tránsito que además de los fallecidos, dejó lesionados a Everth Daniel Velásquez Acevedo, Daniel Antonio López García y José Luis Martínez, conductor del microbús.

También resultaron lesionados Mario José Pérez Ayala, Kevin Alberto Castillo Romero, Alfredo Giovanni Díaz Martínez, y Paulo Alfredo Díaz, quienes viajaban en los otros vehículos involucrados.

Los cuerpos de Andrés Mejía y Maritza Oporta, oriundos de Nueva Guinea, Caribe Sur, quedaron prensado dentro de las latas retorcidas en que quedó convertido el jeep, por lo que miembros de los Bomberos los rescataron del mismo. 

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente se desplazaron al lugar para investigar la responsabilidad de los involucrados.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!