Trasladan a la capital a niña hondureña que fue macheteada por su padrastro en Chinandega

Al hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” fue transferida esta mañana la niña Keren, de 11 años, de nacionalidad hondureña, quien la tarde del martes fue macheteada por su padrastro Melvin Leonel Briceño, de 23 años, en la comunidad de Vijagua, en San Pedro del Norte, Chinandega.

La niña Keren, de 11 años, fue hospitalizada tras ser brutalmente macheteada por su padrastro mientras asesinaba a su mama en Chinandega
La niña Keren, de 11 años, fue hospitalizada tras ser brutalmente macheteada por su padrastro mientras asesinaba a su mama en Chinandega

De acuerdo con las investigaciones policiales, la pequeña fue herida en el abdomen cuando defendía a su madre, también de nacionalidad hondureña, Maris Yamileth Quiñones, de 36 años, cuando era asesinada por su pareja sentimental Melvin Leonel Briceño.

Según Cazadores de Noticias, la menor se encuentra en estado delicado de salud y está ingresada en la sala de Cuidados Intensivos del hospital capitalino donde la cuida su abuela materna.

Lugareños manifestaron que Maris Quiñones tenía 4 meses de embarazo y desde hace 2 años estaba viviendo en San Pedro del Norte junto a Melvin Briceño y la hija de ella, con quienes se dedicaba al cuido de una finca.

Habitantes de la zona dijeron de manera extraoficial que en horas de la tarde Melvin Briceño llegó a la casa después de realizar labores agrícolas, y cuando le pidió comida a Maris Quiñones esta le contestó que ya tenía toda su ropa lista para regresar con su hija a Honduras.

En el trayecto Melvin Briceño alcanzó a Maris Quiñones y le quitó la vida de varios machetazos e hirió a la pequeña que en un primer momento fue trasladada al hospital España, de Chinandega.

Sobre el femicida se presume que huyó hacia Honduras de donde es originario.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina