Tras intensa persecución atrapan a nica que huía con grúa robada en Maryland, Estados Unidos

El nicaragüense César Flavio Lanuza, de 27 años, fue arrestado por las autoridades luego de robar una grúa de la Administración de Carreteras del Estado y causar una intensa persecución policial a alta velocidad en Maryland, Estados Unidos.

El nica César Flavio Lanuza se robó una grúa en Maryland, Estados Unidos
El nica César Flavio Lanuza se robó una grúa en Maryland, Estados Unidos

Medios de información estadounidenses indicaron que César Lanuza se encuentra ilegalmente a ese país y tras robar la grúa provocó el caótico incidente que incluyó choques con vehículos y patrullas policiales en distintas vías.

Para poder neutralizar al delincuente pinolero, los agentes policiales se vieron obligados a cerrar algunas calles y rodearlo con patrullas, hasta que finalmente lo detuvieron en la zona de Silver Spring.

Luego de que Lanuza fue arrestado, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos presentó una solicitud para que lo pongan bajo su custodia porque es una persona de interés para esa entidad.

La solicitud presentada contra César Lanuza es parte de las Operaciones del Servicio de Inmigración cuyo objetivo es arrestar y expulsar a personas que, socavan la seguridad pública y han violado las leyes federales de inmigración.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina