¡Tragedia! Fallece integrante de Grupo Firme durante su gira en México

Grupo Firme, la exitosa y reconocida banda música regional mexicana atraviesa un difícil momento, pues durante su más reciente gira de “La última peda”, falleció uno de sus integrantes.

Eduin Caz, vocalista de la banda, anunció con tristeza en redes sociales el fallecimiento de uno de los miembros y amigos más queridos en el círculo íntimo de la agrupación musical.

El intérprete despidió con un emotivo mensaje a José Iván Zazueta Chavarín, conocido en la agrupación como “Boni” y quien fue parte del staff de la banda.

El intérprete de melodías como ‘Ya Supérame’ o ‘Qué Onda Perdida’, mostró agradecimiento al ‘Boni’ y explicó que lo extrañará, pues era una persona que constantemente les regalaba luz con su sonrisa.

¿De qué murió el integrante de Grupo Firme?

A pesar de que Grupo Firme y Eduin Caz no detallaron la causa oficial del fallecimiento, Isael Rodríguez, mánager y productor ejecutivo de la agrupación, explicó que la presunta causa de la muerte fue un infarto fulminante.

Detalla que el deceso ocurrió el pasado sábado 27 de abril en un reconocido hotel de Tapachula, donde Grupo Firme continuaría con su gira.

Aunque el deceso de ‘Boni’ dejó un gran vacío en los integrantes de Grupo Firme, no suspenderán la gira que tienen para próximos días en ciudades como San Antonio, Texas (10 de mayo- Frost Bank Center), Laredo, Texas (18 de mayo-Sames Auto Arena) y en Houston, Texas (25 de mayo- Toyota Center).

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas