Tragedia en Nicaragua: 3 hermanitos mueren ahogados en un río bajo el cuidado de su niñera

La tarde del sábado fueron recuperados los cuerpos de los tres hermanitos de apellidos Benjamín Arauz, de 7, 9 y 10 años, quienes el pasado viernes se ahogaron en el río Sukwas, en la comunidad de Wisconsin, en Waspam, Caribe Norte de Nicaragua.

Tres niños murieron ahogados por la crecida de un río en Waspam, Nicaragua
Tres niños murieron ahogados por la crecida de un río en Waspam, Nicaragua

Según las investigaciones del caso, los menores se encontraban al cuidado de su niñera Mariela Richard Leman quien los llevó al río a que se bañaran, acción en las que fueron arrastrados por las corrientes del río.

Don Benjamín Arauz, padre de los menores, relató que ante la falta de su esposa que se está atendiendo su salud en Managua el pasado 12 de junio contrató los servicios de Mariela Richard, quien le prometió que les cuidaría muy bien a los hijos.

“Mi mujer no está y yo me fui a buscar granos para la casa”, relató Benjamín quien al regresar al inmueble se enteró de la desaparición de sus hijos.

Después de 30 horas de búsqueda, los cuerpos de los pequeños fueron encontrados entre la maleza sobre el caudal del río.

Los cuerpos de los hermanos fueron trasladados a la comunidad Santa Rita, del municipio de Bonanza, en la Costa Caribe Norte, donde la noche del sábado se les dio cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina