Trabajadores del Estado reciben pago adelantado de salario del mes de abril

Este viernes 24 de marzo, los trabajadores del Estado de Nicaragua recibieron el pago adelantado de su salario correspondiente al mes de abril, por mandato del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Pago adelantado de salario en Nicaragua: beneficio para Semana Santa
Pago adelantado de salario en Nicaragua: beneficio para Semana Santa

Este pago adelantado es un beneficio que permite a las familias nicaragüenses disfrutar de la Semana Santa con tranquilidad y seguridad financiera.

Los trabajadores se mostraron contentos y agradecidos con el Buen Gobierno por este pago adelantado.

Marvin Balladares señaló que este pago brinda tranquilidad financiera a los trabajadores y tiene un efecto multiplicador en la economía.

En tanto doña Martha Sánchez mencionó que utilizará el pago para pagar servicios básicos, disfrutar de la Semana Santa en familia y pasar tiempo en unidad, paz y tranquilidad.

El pago adelantado de salario a los trabajadores del Estado impulsa la economía nacional al incrementar el circulante y estimular los sectores económicos durante la temporada de Semana Santa.

El pago adelantado de salario es una muestra del compromiso del Buen Gobierno con el bienestar de las familias nicaragüenses.

¡El Buen Gobierno Sandinista continúa trabajando por el bienestar del pueblo!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina