Trabajadora pereció al estrellarse camión contra oficina en plantel de carretera Norte

La señora Mayra Segovia González Morales, de 60 años de edad, falleció de forma inmediata al mediodía de este viernes, cuando un camión de volquete placas M 097 639, se estrelló en la oficina de corte y reconexión del plantel de ENACAL en la carretera Norte, de Managua.

Cazadores de noticias informaron que la desgracia sucedió cuando el pesado vehículo circulaba en los predios del plantel y de pronto el conductor perdió el control, al presentar problemas mecánicos el camión, y fue a impactar contra el edificio en donde laboraba doña Mayra González.

De forma extraoficial se conoció que la infortunada tenía 34 años de laborar para ENACAL en el área de corte y reconexión.

Testigos oculares indicaron que a causa del impacto, otras personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor del camión, Wilmer Alonso Gutierrez, de 55 años de edad, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar de la desgracia para investigar y determinar las causas del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina