Trabajador de zona franca muere al ser proyectado por los aires por una moto en carretera a Masatepe

El obrero de la maquila Denis José Sevilla Galán, de 32 años, falleció luego de ser atropellado por un motociclista de identidad no revelada frente a la zona franca YS Textiles, en la carretera Niquinohomo – Masatepe, en Masaya, la noche de ayer viernes.

Los informes indican que supuestamente Sevilla Galán iba cruzando la vía de manera imprudente cuando fue catapultado por el motorizado que circulaba a exceso de velocidad en dirección de Norte a Sur, pegando la cabeza contra el pavimento.

En un intento de salvarle la vida, el lesionado fue trasladado en una ambulancia de los bomberos al hospital Comandante Hilario Sánchez, de la ciudad de Masaya, en donde falleció a consecuencias de las múltiples heridas y fracturas que sufrió en su cráneo.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar donde retuvieron al motociclista involucrado y realizar las investigaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Denis José Sevilla Galán habitaba con su familia en el barrio Masatepe No. 31 del municipio de Masatepe, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina