Tornado deja 6 viviendas con techos afectados y árboles derribados en Santa Rosa del Peñón, León

La tarde de este miércoles, un fuerte tornado acompañado de lluvia arrasó con el techo de una vivienda y causo daños en otras cinco en los municipios de Santa Rosa del Peñón y en el Jicaral en el departamento de León.

Las fuertes precipitaciones y vientos también ocasionaron daños a la estructura de un puente colgante y derribaron varios árboles, ocasionando a su vez la interrupción del fluido eléctrico en la zona.

Entre las comunidades afectadas por el tornado en Santa Rosa del Peñón están: Las Pilitas, Nueva Vida, Melonicsa, Bejucal, Cuatro Palos, Mangosa y Las Majorras, donde el fluido eléctrico fue interrumpido.

Las autoridades municipales al conocer del suceso se desplazaron al lugar para verificar en situ los daños ocasionados por el tornado, y brindar acompañamiento a las familias cuyas viviendas resultaron afectadas.

Tu Nueva Radio Ya, también informó que en la ciudad de los Mangos, Rivas, un tornado acompañado de lluvia arrasó con el techo de la vivienda de la señora Rosa Angélica García, quien al momento del incidente pudo ponerse a salvo junto a sus pequeñas hijas.

Doña Rosa Angélica, perdió parte de sus electrodomésticos, y alimentos a causa de la fuerte lluvia que les cayó.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina