Todo un éxito cartelera de Pinolero Boxing en Tipitapa

Todo un éxito resultó la cartelera que realizó la promotora Pinolero Boxing en Tipitapa, donde Moisés García en las 126 libras derrotó por nocaut a Manuel González.

El boxeador nicaragüense Moisés García
El boxeador nicaragüense Moisés García

En la cartelera 163 de la promotora, que dirige Marcelo Sánchez, el local García termino fulminando a González de Nagarote.

“Este muchacho García es bueno, va hacia adelante, pega fuerte y lo estaremos montando más seguido porque da espectáculo”, destacó Sánchez.

En otros combates, en las 105 libras Michael Carmona de Carazo ganó por nocaut en el cuarto round al debutante de Chinandega Rubén Calero, en las 108 libras, Wilmer Guzmán perdió por decisión unánime ante Carlos Escoto.

En las 130 libras, Miguel Guillen ganó por decisión unánime a Carlos Castillo de Juigalpa.

El chontaleño Rommel Soza en las 126 libras, perdió por decisión mayoritaria ante Claudio Obando de San Francisco Libre, en las 108 libras.

En el combate semiestelar de la cartelera Byron Castellón ganó por decisión unánime en 8 asaltos a Natanael Rocha de Ciudad Sandino.

El promotor Sánchez anunció que la próxima cartelera se realizará el 29 de julio, en el aniversario numero 18 de la promotora Pinolero Boxing, en donde el combate estelar será entre México ante Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina