Todo listo para la Edición XX de Competencia de lanchas y botes de remos en Mateare

El próximo domingo 31 de marzo desarrollará en Mateare la edición número 20 de la Competencia de Lanchas y Botes de Remos, evento deportivo y recreativo en el que las familias disfrutan en el marco de las festividades de semana santa.

Torneo de botes de remos en Mateare
Torneo de botes de remos en Mateare

La competencia será en las costas del Lago Xolotlán, y el torneo es impulsado y promovido por la alcaldía de Mateare, la Federación de Remo y Canotaje de Nicaragua y Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder en Eventos Deportivos!

Enrique Mora Picado, mejor conocido como “Pulún“, organizador del evento dijo muy emocionado en Tu Nueva Radio Ya, que están listos para la competencia que reúne a participantes de Mateare, Tipitapa, León y Chinandega.

“Tenemos dos categorías, masculino y femenino, habrá comidas, bebidas y todo lo relacionado a la gastronomía de la temporada, le hacemos la invitación a todas las personas que vayan al municipio de Mateare”, dijo el popular “Pulún”.

En la categoría masculina hasta ahora hay 36 personas inscritas, mientras la rama femenina hay 10 participantes.

Los premios para los ganadores de la masculina serán de 4 mil córdobas el primer lugar, 2 mil el segundo lugar y mil córdobas el tercer lugar.

Los premios para la categoría femenina es de 2 mil córdobas el primer lugar, 1500 el segundo lugar y 1000 córdobas el tercer lugar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina